Noviembre 8 de 2019

Lo primero que debes saber al llegar a Quito, es que está considerado como uno de los mejores lugares para vivir de toda Sudamérica. Así es, como lo leíste, nuestra Capital es el mejor lugar que encontrarás para vivir.

A veces mudarse a un  lugar nuevo puede ser un poco aterrador. Sin embargo, si eres nuevo en la Capital, aquí te enseñamos todos los beneficios que trae vivir en Quito.

  1. Quito Beneficia tu Salud

El sistema de salud en Ecuador es considerado como excelente y está entre los mejores del continente.  La atención por parte del personal de salud es muy efectiva desde el primer momento que llegas al centro de salud, solo necesitas llamar al 171 y podrás solicitar una cita para que te trate un médico general.

Los pacientes que necesiten medicinas para su tratamiento podrán obtenerla de manera gratuita a través del sistema de salud pública. Y es así como vivir en Quito mejora tu salud.

  1. Transporte Eficaz

La mayoría de la población usa transporte público debido su precio accesible y rapidez. El mismo atraviesa toda la ciudad, por lo que es fácil de llegar a cualquier lugar. Solo debes tomar precauciones en horas pico y puedes pagar con monedas o tarjetas inteligentes.

Los buses son seguros, cuentan con cámaras de vigilancia y GPS. En caso de decidirte por usar taxis: en Quito puede costarte entre 0.90 y 1.50 dólares como tarifa mínima. “Vivir en Quito representa una ventaja para tu movilidad”.

  1. El Mejor Clima del Mundo

Otra gran ventaja de vivir en Quito es que dependiendo del tipo de clima que más te guste, puedes elegir donde vivir. Esta ciudad ofrece zonas con  temperatura cálida, fría y templada.

Cuando hablamos de temperatura cálida nos referimos a localidades que disfrutan de  22°C y  26°C. En Quito la temperatura no varía tanto, normalmente se mantiene en unos 13°C.

            Estás 3 razones te muestran que vivir en Quito es increíble. Si quieres conocer más sobre nuestras casas y departamentos en venta tan solo mira la sección de VENTA en nuestra página web www.dinmoecuador.com

DINMO Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 dinmoecuador.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co