Octubre 4 de 2019

Cuando decidimos poner un departamento en alquiler, no solo gestionamos una venta inmobiliaria, sino que ponemos un hogar perfecto e ideal para aquellas personas que deciden emprender una nueva aventura, sola o en familia.  

Si estás planeando tener un departamento en alquiler para generar ingresos extra, tienes que conocer estos 3 esenciales consejos para obtener buenos clientes.

 

  1. Conoce a las personas que van a vivir ahí

          Si vas a alquilar tu departamento amoblado, el cual generará más ingresos, debes de considerar planear un par de encuentros amistosos con las personas que muestran interés en el arriendo. ¿Por qué?

Porque mediante estas reuniones podrás conocer mejor a los inquilinos que desean vivir en tu propiedad. Y en dos o tres salidas puedes verdaderamente observar que clase de personas estarán viviendo en tu apartamento.

 

  1. Realiza contratos escritos

          Si los candidatos para vivir en tu departamento son conocidos o no, debes de mantener siempre las cosas claras. Haz un contrato que abarque todos los beneficios y reglas.

          Los contratos de alquiler orales, nunca son una buena idea. En el contrato escrito que utilices deja de manera específica y clara, las normas con las cuales deben de vivir, por cuanto tiempo, y losartefactos que pones a su disposición, en caso de ser amoblado el alquiler.

 

  1. Ten un presupuesto para los daños

          Las propiedades que serán alquiladas siempre requieren de una inversión mayor para mantenerlas en buen estado. Te recomendamos tener un fondo de ahorros destinado exclusivamente al departamento que tienes en alquiler.

          Tu departamento en alquiler puede recuperar esta inversión en pocos meses y de manera sencilla. Además, de esta forma te prepararás para los imprevistos siempre suelen ocurrir.

 

En Dinmo Inmobiliaria siempre te ofrecemos lo mejor, por eso queremos que tomes las decisiones adecuadas al poner un departamento en alquiler.

Sigue estos maravillosos consejos y cuéntanos cómo te va. ¡Dinmo Inmobiliaria es tu compañero del hogar ideal!

 

DINMO Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 dinmoecuador.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co